domingo, 5 de octubre de 2008

VeNuS


Hay días que brillan de forma especial, el aire tiene esa especie de magia y no cuesta nada respirarlo. Ayer fue uno de esos días (gracias a ti) y hoy no me quito de la cabeza muchas preguntas y miedos que me rondan...
Las estatuas a tu lado querían encogerse, envidiosas y sabedoras de su inferioridad mientras un aprendiz de mago fallaba en sus intentos de hechizarte mediante sus conocimientos de lo arcano.
El caos me envuelve y me gusta, me gusta el frio que empieza a hacer y.... bueno el resto ya lo sabes.....VeNuS

2 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Me ha gustado mucho este post...
Creo que es cosa de que ambos estemos enamorados y haya un poco de inconsciencia por nuestra parte hahaha.

Me quedo con tu frase, si me lo permites: "el aire tiene esa especie de magia y no cuesta nada respirarlo"


pd. Supongo que ambos estamos enamorados, sino, ¡da igual!

sulfolobus dijo...

jajajaj si van por ahí los tiros... no me importa en absoluto que te quedes con la frase.