viernes, 3 de octubre de 2008

Me and you and everyone we know



Hacia tiempo que una película de amor no me gustaba ( léase desde que vi Amelie )y es que esta en particular tiene elementos ...desconcertantes, esa es la palabra. Solo cuando la veáis entenderéis por ejemplo la fotografía de la entrada ya que corresponde con uno de estos elementos( inolvidable ya para mi mente enferma): a parte de estos momentos, los personajes son del todo inusuales y entrañables ( sobretodo la niña del ajuar) y la historia no se hace pesada por lo que en definitiva creo que es una película recomendable.

4 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

No la he visto, y ni siquiera había oído hablar de ella.

Pero si la recomiendas; en fin...
Estoy en proceso de descarg... I mean, de verla.

Sí, eso. De verla

sulfolobus dijo...

Hombre tampoco la veas SOLO por que la recomiendo a lo mejor no te gusta!!!

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Argh..!

Por cierto, ¿en España la han sacado?
¿es nueva? ¿cómo se llama por estos lares?
¡Descíframe algo más por Dios!

sulfolobus dijo...

Sip se llama tu, yo y todos los demas. yo me la bajé del emule así que no creo que te cueste conseguirla, además como es una historia de amor te puede servir para hacer numeros con tu chica ;)