jueves, 9 de octubre de 2008

FantaSmas del pAsadO

Ha sido rápido, fugaz, dos segundos en los que he mirado a tus ojos y a tu cara, me he girado, he pensado, he dudado y te he seguido mirando mientras te alejabas. Ha querido la casualidad que fuera precisamente en ese sitio, algunos lo llamarían sincronicidad...
Todavía no estoy seguro si eras tu; de lo que si estoy seguro es de que no puedes volver ha hechizarme con tus malas artes, no tienes ya poder sobre mi, fueras tu o fuera una completa desconocida...sabia que este momento llegaría y me ha sorprendido lo superado que lo tengo...un miedo menos.
Cada vez me vienen ideas más raras acerca de nuestros encuentros;parece como si me hubieras estado siguiendo a lo largo de mi vida, apareciendo con esa sonrisa en planos de mi visión, como colocada ahí por casualidad, maldita casualidad. Si creyera en lo oculto no dudaría ningún momento de que eres un súcubo,tal vez Némesis al ver que Fortuna se empieza a fijar por fin en mi.

4 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Me encantan tus relatillos hehehe....

Por cierto, no sé por qué no mpuedo comentar en los sitios...! dime si este te llega o soy yo q no los puede ver..!

sulfolobus dijo...

Hombre pues si me ha llegado, así que en un principio todo en orden

Aigua i vent dijo...

Amigo, quien vence a los demás,
tiene fuerza.
Quien se vence a sí mismo, y a sus fantasmas,
es fuerte.
Pero uuuu eso es una máxima nosotros somos blanditos como masa de pizza, nos estiramos y contraemos de forma natural, la rigidez es antinatural es cosa de muertos por eso los fantasmas vienen y van. Es natural, tan solo hay que aceptarlo.

Bueno para no quedarme con el sabor de boca de que te he dado la brasa, para ir yendo en mi línea añado de q yo tengo una cosa que se estira y se contrae de lo lindo. Qué es? Empieza por P y no son las Papilas. XD abrazotes ( no del oso, off course) XD

sulfolobus dijo...

jaJAJAJAJ ke tio, aol final no te has canbiado el nick!! weno espero verte posteando por aquí más a menudo.

P.D solo te ha faltado decir Be Pizza my friend