sábado, 18 de octubre de 2008

Juno



Ante todo perdón a mi mismo por el retraso ( soy asiduo a mi blog :P )pero no me di cuenta que ayer era viernes y tocaba peli. Así que un poco tarde, hablaré de Juno: la verdad es que me esperaba mucho más, me había hecho muchas expectativas y bueno, no es que me defraudase como película, pero tampoco me encantó. La encuentro un poco "hormonosa", quizá enfocada a un público ( el adolescente ) y con un pequeño trasfondo moralista, que tanto gusta a los estadounidenses.
En fin, aceptable sin más.

2 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Dios!

Y yo emocionado por qe ibas a hablar de una de las pelis que más me han gustado últimamente...

En fin, yo la verdad es que fui sin muchas expectativas; pensando que iba a ver una peli de "tipo ganadora de Oscar" por lo que no sabía muy bien qué iba a ver exactamente.

Aun así me gustó...


Este finde tengo dudas:

¿Camino o Run, Fatboy, Run?

sulfolobus dijo...

Camino sin duda!!!

Nio digo que sea mala, solo que yo tengo un gusto muy raro para las pelis, y esta está bien pero no es de mi tipo.