martes, 23 de septiembre de 2008

MILH

Meme pasado por El incrIble hombre estufA


Cuatro películas que volvería a ver una y otra vez:
Trainspotting
Dogma
Réquiem por un sueño
Amelie.

Cuatro lugares en los que he vivido:
Barcelona (Eixample)
Vic
Sevilla
Barcelona (Nou Barris)

Cuatro programas de TV que veo / veía:
Lost
Family guy
Documentales de la 2
Doctor en Alaska

Cuatro lugares que quisiera ver antes de morir:
Jamaica
Alaska
Islandia
Japón

Cuatro personas que te gustaría ver antes de morir:
Mis hijos ( no tengo )
Los hijos de mis amigos

Mis Cuatro platos favoritos:
Sushi
Entrecotte
Arroz blanco
Tallarines carbonara.

Cuatro lugares donde querrías estar ahora:
Barcelona
Jamaica
Islandia
Alaska

Cuatro personas con las que querrías estar ahora:
Logan
Dulce
CharlyMon
Eva

Cuatro personas súper especiales:
Las anteriores
Neuro
Iks
Those
Cuatro amigos que creo que contestarán:
Todavía no tengo ( la única que conozco lo suficiente es Patricil y ODIA los memes) !

Espero que este año pueda... (en lo que queda):
Ser feliz
Curre nuevo
Conquistar a esa chica especial

Cuatro Momentos Irrepetibles:
La purísima en los Alpes, vale por los cuatro

Bebidas Favoritas (no necesariamente alcohólicas):
Refresco de cola
Café
Te

Actividades Favoritas: hobbies, deportes, esas cosas...
Taekwondo
Surf de nieve
Leer
Caminar

Sensaciones que más te gustan:
El frio en la cara al bajar una ladera
Que una chica te llame guapo
Acabar de hacer algo bien echo
Surfear en una zona de nieve recién caida.

Cuatro Grupos / Solistas favoritos:
Vive la fete
Portishead
Tricky
Black Uhuru

Cuatro canciones favoritas:
Aftermath
Petite putain
Black steel
Exactement

Cuatro cosas que deseo aprender antes de morir:
Solo entender a la gente

Cuatro expresiones que uso mucho:
Nen
Una cosa es una cosa y otra cosa es un camión
Ello ( en cualquier contexto incorrecto)
El adjetivo Rejincho


Cuatro vicios que tengo:
La cafeína sin duda
Comer

Cuatro momentos memorables en tu vida:
Esto ya lo contesté antes...!

Cuatro lugares de la República Mexicana que te gusten mucho:
No me gusta la república Mexicana

Profesiones donde te gustaría trabajar:
Piloto de algo volador
Jefe
Chofer

Cuatro cosas que harías para mejorar el mundo:
Hacer pensar a la gente


Cuatro cosas que odies.
Las Cholis
Los lugares con mucha gente
Los programas del corazon
El tomate( el de verdad )

Cuatro pensamientos que tienes al levantarte:
Que asco de dia
Por que me habre despertado
!Me estoy meando!!
Necesito cafeina

Manías que tengo:
Soy muy nervioso
No me gusta el rojo
No llevo nada amarillo
El café sin azúcar

Cuatro postres que podrías comer sin perderle jamás el gusto:
Helados ( casi todos)
Tiramisú
Yogur ( o como diablos se escriba )

5 comentarios:

Patricil dijo...

Yo también he vivido en vic! Aunque sólo durante un año xD

sulfolobus dijo...

jajajaj yo tb estuve alrededor de 1 ño. Lo que mas me gustaba era la niebla xD

Patricil dijo...

A mí el olor a mierda

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Tengo varios comentarios a tu repsuesta:
1. Dogma me encanta, aunque las dos de Clerks creo que me gustan más, sobretodo la 2ª!
2. En cuanto a tus expresiones, voy a normalizarlas por aquí, si me dejas.
Sobre todo la del camión. Otro día te enseño nuestras expresiones.
2b. ¿Qué significa Rejincho? Mola.

sulfolobus dijo...

Jajaajaja rejincho viene de jincho

Jincho: un jincho es el típico "cholo" o sea los tipicos niñatos de flamenqueo-maquineo. Pues cuando uno es muy jincho---> pasa a ser rejincho. No se si te he sacado de dudas, si no ya lo intentaré otro dia