miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dias Xoof

En fin hay días que todo te sale con el ....con poca gracia. Días grises, días para olvidar lo más rápido etc. Después de un largo "cúmulo de despropósitos", el que se lleva la palma es este: me ha preguntado una compañera del gimnasio si había trabajado en una linea erótica, pues una compañera suya cree conocerme y así lo asegura... VIVIR PARA VER!!!! en fin para mi única lectora ocasional y que esta fuera de mi círculo de amistades ( Patri esa eres tu :P): NUNCA HE TRABAJADO DE SEMEJANTE COSA!!



Además casi hay un golpe de estado en Tailandia ( espero que estés bien!!) y se me ha llevado el coche la grúa....

3 comentarios:

Patricil dijo...

Conoces a gente que trabaja en líneas eróticas? jajajaj

Tal vez debas planteártelo!

sulfolobus dijo...

jajjajajajaj ke va tengo voz de pito y encima no sabria que decir!!!!xD

Patricil dijo...

Digo yo que tendrán guiones preparados