viernes, 26 de septiembre de 2008

Extrañas coincidencias


Como me he prometido no hablar mas de Trainspotting ( esta semana!), la película sobre la que trata la entrada es la del título. En realidad no se muy bien por que es sobre ella, ya que no me gustó. Es más, no acabé de verla ya que me pareció sosa y aburrida. El único momento que me pareció "curioso" es en el que invitan al protagonista a la mesa de la familia de acogida del Sudanés.
En fin creo que más o menos ya se por que hago la entrada; el echo es que me baje esta peli por que leí buenas criticas de ella, lo que me lleva a reafirmar una de mis teorías, que ha gustos colores y ( esta es más personal) que el 99% de las veces no coincido con los críticos de cine, así que ya sabéis no os fiéis de criticas de películas ( ni siquiera de esta!)

No hay comentarios: