viernes, 19 de septiembre de 2008

Drowning by numbers


Con animo de empezar una serie de entradas relacionadas con el septimo arte, os recomiendo este pelicula que vi ayer. Es amena,absurda en su justa medida( bueno las he visto más absurdas )y en cierto modo me ha recordado a Amanece, que no es poco pero a la anglosajona.
Como momento a tener en cuenta, cuando están jugando al juego de los bolos, solo quedan de pié las tres Cessies mientras los demas yacen en el sudario de Jake (spoil! y esto antes de llegar a 100!!) y la manera de como el director hace salir los números, a veces muy visibles y a veces no tanto.

En definitiva una pelicula recomendable y diferente.

3 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

No la he visto, y mira que me gusta el cine...
Intentaré verla, va...

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Por cierto, mi nick viene de una historia muy larga. Con muchos personajes y un gran musical... Siempre el mismo chiste, por dior...

Simplemente corre el rumor entre mi grupo de amigos que desprendo mucho calor (y es cierto, en invierno tengo que estar con la ventanilla bajada porque inundo todo el coche con mi vaho, o como se diga)
Y sin exagerar, se ve que tiro mucho calor.
Total que hace poco nos hicimos unas camisetas en el que salíamos dibujados de superhéroes, y yo ponía nombres, trajes, etc...
Y me pareció que El Increíble Hombre Estufa era lo bastante friki para mí, recordándome a la gran peli El Increíble Hombre Menguante...

(respiro)

Y eo es todo, creo...

sulfolobus dijo...

Te en tiendo!! yo tambien desprendo mucho calor pero a mi me han llegado a llamar niño eskimal por que en invierno voy muchas veces arremangado.