sábado, 27 de septiembre de 2008

MEmeMusical

¿Con qué canción...

...enamorarías a alguien?

You are my sister Anthony and the johnsons


...te pones triste? (o te la pones para deprimirte)

Me pongo música para no estar triste, pero si he de elegir Ballantines de Doble V

...harías el amor muy lentamente?

Réquiem de Mozart

...harías el amor a lo burro?

Mon Dieu Vive la fete

...saldrías corriendo detrás de tu chico/a? (tipo final de comedia romántica con Julia Roberts)

Last Call Brazillian girls

...harías tu aparición a cámara lenta?

Aftermath Tricky

...no dejas de bailar?

WTF! Yo no bailo!!

...te podrían pegar, pues la llevas en el Mp3?

Esta... pero no se lo digas a nadie aunque a ti te guste xD

5 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Joer tío, seguramente igual que yo, descubriste a Yelle casi al mismo tiempo que Vive la Fête no?
Hahaha...

sulfolobus dijo...

Umm no, pero si la conoci por el mismo medio ( aunque de Yelle solo me gustan un parde canciones) en el programa de radio tres Siglo 21

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Yo los conocí por Internete...

Eso si, no te perdono que no pongas links para escucharlas...
Me he pasado mi rato "copy/paste" en el youtube, aiss

Patricil dijo...

Los estilismos del videoclip se salen xD

sulfolobus dijo...

Jajajaj pues hay uno peor con fatal bazooka, mirate este http://www.youtube.com/watch?v=Q4FamibkUH4