lunes, 27 de julio de 2009

OMG!!!

Madre mia!!! madre mia!!!!joder Xavi kedamos ke esto seria komo un diario así ke aunke no kieras kontarlo lo has de hacer.
Niñita, pero komo te pasa de esa manera, a tus tiernos 17-18 años kmo me haces esto0, por tu kulpa he estado palote todo el dia y encima con el resakon ke llevaba, uff de no salir nada estoy desmadrandome komo kuando tenia 20 años llevo 2 semanas en las ke he dormido lo necesario para dos dias ( este finde 3 horas, el pasado 4 desde el jueves al domingo....mierdaestoy echo polvo!!!!).
Ufff niñita ni se tu nombre ni se si te volveré a ver pero ese regalo especial que me has echo te juro ke jamas lo olvidaré....madre mia!!!

4 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Pero chaval...!
¡Cuéntame más cosicas y no me dejes en ascuas!

sulfolobus dijo...

jajajajajajajajajajja
lol... vca te lo cuento pq eres tu. ( versión corta) estaba entregando un paquete en la calle diagonal y en una porteria estaba la portera y la niñita, una rubita muy bien de cuerpo, no guapa pero tremenda de cuerpo. Total que no paraba de mirarme y mirar a la portera con la que tenia una conversación y a la que se descuida la portera y mira pa otro lado, me mira con mirada lasciva y se sube la falda para enseñarme las braguitas.....me quede con la boca abierta y claro, palote todo el dia. al bajar de entregar el paquete, me sonrió y me dijo dedeu eh!?




me kede flipaaaaaaaaaaaando

El Increíble Hombre Estufa dijo...

:O...

¡Por qué a mi no me pasarán esas cosas...!

sulfolobus dijo...

por que tu no tienes mi gorra de la suerte xDDDD