viernes, 17 de julio de 2009

missing words

Llevo poco en la vida pero, joder ke intenso solo los ke me konocen lo saben, y la unika kosa ke he aprendido es ke amigos hay muy pokos
dos komo mucho, tambien hay muchas palabras perdidas....para los ke de verdad no son tus amigos...en serio entienden la amistad, estamos a otro nivel? nu sa la vida es complikada pega muchas vueltas y ...joder pega duro komo un orko berserker!!
Desde nuevos kolegas expresidiarios ke me adoran y me aprecian mazo kasi sin konocerme, hasta gente ke de muy amiga, desaparecio por completo.... hasta mis hermanos virtuales( esos no los cambio por nada joder a ver si me dan mi puñetero ahijado de una maldita vez!!!). La amistad ke kosa mas komplikada, la puedes perder por decir algo indebido y llevar un ramo de flores del rollo amigo, como la puedes ganar en una nave de transportistas llena de expersidiarios ke tedicen ke eres un krack y te adoran y te consideran un hermano..... ke komplikado....missing words

2 comentarios:

kiko dijo...

no te preocupes, no creo q haya palabras perdidas, seguro q al final sirven para algo o para alguien, ay¡¡ la amistad q cosa tan rara...

sulfolobus dijo...

ya ves tiako... xDDD en fin la vida es rallaura tras rallaura, yo kreo ke eso de la demencia senil viene por el kumulo de rallauras....xDDD