viernes, 21 de noviembre de 2008

Gato negro, gato blanco



...." Pit bull, TERRIER........pit bull, TERRIER.."
El otro dia leyendo a Kiko, vi que mencionaba esta pelicula, entre otras de Emir Kusturica y pese a que las he visto casi todas ( me faltan Prometeme y Maradona ) la que mas me ha gustado es sin duda Gato negro gato blanco. Viendola te sientes inmerso en la vida de un campamento gitano, sus lios y sus trapicheos todo con una nota de humor y con personajes de lo más exagerado, sobre todo Dadán. Si la ven, y les recomiendo que lo hagan, no se pierdan el momento de glória de Dadán con un ganso ;)

6 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Coñe, yo me consideraba friki. ¡Pero es que ninguna de las que hablas las he visto!

sulfolobus dijo...

es que estoy hecho un friki de cuidado ;)

kiko dijo...

como se sale ¡¡¡¡
es como callejeros en plan largometraje, jajajajaja... es broma¡¡

XD

zampazampa dijo...

Grandiiisimaaa peli.

sulfolobus dijo...

XD ya lo creo, se me olvidó tambien comentar lo de la cantante y el clavo eso si que se sale!!!

Señorita Puri dijo...

oh sí, grandiosa peli, me encantó! Bss, Puri