Nunca he sido creyente en ciertos aspectos, mi impronta siempre ha sido la dura ciencia en la que solo caben cosas tangibles, medíbles y sobretodo demostrables. Mi psique adiestrada me dice que la cadena de sucesos fue "casualidad"..... pero sinceramente esta vez no me creo a mi mente....
Desde ese dia te he dado las gracias,y veo quiza la vida de otro modo.... nadie puede adivinar de esa manera tan exacta y salvarme la vida de una muerte segura; no se lo he contado a nadie por que no me creerían, por que no me apetece y por que sigue siendo muy extraño..
Yo creo que debes ser lo que la gente llama angel de la guarda...y yo te he obligado a mostrarte ante mi para salvar mi vida y probablemente la de otras dos personas.... te recuerdo borroso, como un sueño....solo recuerdo tus palabras: si no cambias de actidud dentro de poco vas a matar a alguien y te vas a desgraciar la vida, es eso lo que quieres? ( aunque me habian dicho algo parecido mis dos hermanos, a ellos no les hize mucho caso). Poco después(le contesté que no y le pedí ayuda ) una cadena de casualidades me obligaron a tomar la decisión de cambiar de actitud.
Os juro que pase a cinco centimetros de una muerte segura tan solo tres dias después....5 cm ...... ni siquiera recordaba todo esto, me vino a la cabeza escasos segundos despues como un fogonazo.... y sigo sin recordar tu cara, pero de veras y de corazón GRACIAS
martes, 26 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo tampoco creo en la magia, ni en lo místico, ni en los milagros. Solo creo en lo que veo, en lo demostrable, en lo cuantitativo; en definitiva solo creo en la ciencia. Pero hay veces que la vida parece que te envíe señales o mensajes. A veces crees que son casualidades, pero luego te percatas de que ya te había avisado de antes. Estas señales ocurren por algo, pero sigo sin creer en que haya una causa mística en todo ello. Creo en que nosotros mismos provocamos esas señales y situaciones. Yo también he tenido esa misma sensación, y puedo decir que también he salvado el pellejo de "milagro" alguna vez.
Seeeeeeee, se lo que quieres decir pero, nu sa, fue muy raro y aunque para estas cosas mi escepticismo jamás tuvo límite, esta vez ..... nu sa, fue muy raro.
Publicar un comentario