miércoles, 27 de mayo de 2009

Musical Youth

Hoy volviendo del trabajo he tenido la grata sorpresa de escuchar esta vieja canción. De pequeño me hacia sonreír, y de adolescente cuando la volví a oír a altas horas de la madrugada, en un anuncio de televenta de una recopilación pensé tengo que conseguirla....pero los medios de antes no eran los de hoy, aún tirábamos de walkman ( ah mi viejo sony que tanta compañía me hacia en el instituto, que tanto rap, tanto reggae, tanta música buena en general me sirvió en bandeja de plata....)así que pasó el tiempo y la olvidé. Y hoy, oh! sorpresa, aparece en un programa de radio que no suelo escuchar, como para animarme ( y valla si lo ha hecho ); la cadena de pensamientos posterior, casi instantánea, me ha llevado directamente a Youtube así que venia los últimos quilómetros con esa idea fija en la cabeza: es un honor para este humilde blog poner este vídeo.

No hay comentarios: