sábado, 25 de abril de 2009

Que diablos!!


Por fin tengo todas las temporadas de doctor en alaska, llevo mas de 24 horas "videando" capitulos sin parar ....que recuerdos cuando los veia por la 2....sigo pensando que Maggie es guapisima, mi estereotipo de mujer aunque viendo fotos mas recientes ( en realidad se llama Janine Turner ) esta un poco estropeada.
No se si a la demas gente le pasa pero siento una nostalgia especial ya que era una serie que me encantaba y ahora que la vuelvo a ver salen cosas como cintas de caset y otras cosas antiguas como si fueran lo normal...... mierda el tiempo no perdona y a mi se me acaba...

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

tnego que verla, y tengo que ver también blade runner. lo juro.

sulfolobus dijo...

No es una serie que le guste a todo el mundo pero a mi, en mi pubertad me apasionaba.
en serio no has visto Blade runner!?!"?!!

kiko dijo...

a mi me encantaba ... y la vi entera, por más q los de la 2 se empeñaran en q no la viera ni dios.

que gran serie¡¡¡

sulfolobus dijo...

sip kiko pero la verdad es que la ultima temporada, sobretodo a partir de la mitad, me ha decepcionado un pokillo pero en fin en general era una gran serie