En un corto espacio de tiempo, he visto dos cadáveres y a punto de ver otro. Uno debajo de una manta térmica de esas doradas, con un reguero de sangre y algo amarillento que debían ser sus sesos, probablemente la causa fuera saltar desde algún sitio no recomendado y dado la situación del cuerpo, calle Mandri ( los que no conozcan Barna es una calle de la zona alta), pensé que aunque tengas mucha pasta puedes ser infeliz.
El segundo fue en la zona de carga del hospital de barcelona, tenia que descargar y había una furgoneta en el muelle, de la que su chofer me dijo " tengo que cargar y acabo" lo que yo no sabia es que tenía que cargar un fiambre... le dije al ver el cuerpo "joder que mal rollo no?" y el, muy simpático me contestó " alguien tiene que hacerlo, además que piensas que tú no vas a estar ahí algún día?".
En fin del tercero paso pues ha salido en la tele ( calle Santalo, un sicario y tal )lo que te hace pensar en lo poca cosa que somos y lo importante que es apreciar cada pequeño momento y si puede ser crearlos.
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario