domingo, 18 de enero de 2009

Frikada



Peculiar historia la de este video, al no encontrar el nombre de la cantante y de la canción que queria poner opté por los Ting Tings y Great Dj, canción y video que me gusta aunque no se corresponda con mi estado de animo actual ( por eso quiero encontrar el nombre de XXXX superstar, mierda la he oido cienes de veces esta semana, me se el estribillo ( i only want your money....) y no hay manera de acordarme del maldito nombre) pero he encontrado esta frikada y me ha parecido muy muy divertida, además de animarme en este Domingo ( odio los domingos) me ha hecho sentir nostalgia de esa edad en la que haces frikadas como esa para pasarlo bien sin hacerle daño a nadie; un diez por esa peña.

3 comentarios:

kiko dijo...

mira q muchachada mas sana, pa q luego digan q los parques por la noche sólo sirven pal botellón.

;)

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Qué bueno...

Además, llevaba buscando esa canción hace mucho, desde que la vi en el trailer de la nueva pelide tu querido Danny Boyle...

sulfolobus dijo...

jejejeje yo la verdad es que me rei mucho ;)