lunes, 25 de agosto de 2008

Por fin!!!!!


banderas
Cargado originalmente por sulfolobus
Saludar a la Maestra, saludar a las Banderas,saludar a la Maestra, correr, estirar, correr, estirar, pegarle al mit, estirar, pegarle más al mit, estirar, 3 asaltos libres al mit, estirar, saludar a la Maestra, saludar a las Banderas, ducha, saludar a la Maestra y para casa.

Uff echaba de menos esta rutina, aunque el primer día después de vacaciones es siempre duro, el balance es positivo ya que solo me duele el dedo gordo del pie derecho ( me he tropezado con el suelo...que patoso!!) aunque ya veremos como estoy mañana :P; No hace mucho un colega al verme la espinilla hizo esta "pseudosabia" reflexión: Valla "hamatoma" que tienes, no puedes casi ni andar y encima pagas.... en aquel momento no se me ocurrió nada que contestarle, pero ahora le diría que es un pequeño precio por una hora de desconexión de todo lo demás, unas risas con los compañeros, la descarga de adrenalina y estrés y ese sensacional cansancio-bienestar-dolor del deporte.

Además alguien me ha enviado besitos desde Tailandia ( alguien casi tan patosa como yo ), podría ser más feliz hoy!!!!??!?!?!?!

No hay comentarios: